viernes, 5 de marzo de 2010

ARMELLES EN 1900 - 1945








Casa que fue en su día de mi bisabuelo






ARES DEL MAESTRE 1900

JOSE ARMELLES SALVADOR ...........ALCALDE (mi bisabuelo)
ANDRES ARMELLES ORTI ................PÁRROCO (falleció en 1913)

ARES DEL MAESTRE 1922

JOSE ARMELLES SALVADOR ............ALCALDE
GASPAR ARMELLES GARCIA ............CONCEJAL
JAIME ARMELLES VIVES....................JUEZ DE PAZ
LUIS ARMELLES PITARCH ................ABACERÍA, ESTANCO

CASTELLON 1922 Y EN 1925

GASPAR ARMELLES SALES ...............TELÉGRAFOS

MORELLA 1922 Y EN 1925

ANDRES ARMELLES SALES .............CORREOS

ARES DEL MAESTRE 1925

LUIS ARMELLES PITARCH ...............CONCEJAL
JAIME ARMELLES VIVES ..................JUEZ DE PAZ

ARES DEL MAESTRE 1930

MARCOS ARMELLES SALVADOR........ALCALDE

ARES DEL MAESTRE 1944

RAMIRO ARMELLES BELTRÁN ...........ALCALDE




En los años 60 donde esta actualmente la Caja Rural, estaba la tienda o abacería del "tío Luis" (detrás del mostrador), de la cual guardo el recuerdo de un niño de 10 años y su olor especial, y de él, que siempre que iba con mis abuelos, me daba algún caramelo.





Esos datos están sacados de las Guías de Castellón de esos años.

Ares en Enero de 1933














Si alguien está interesado o tiene más información no dude en comunicarse conmigo j.armelles@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario